Nunca podemos estar completamente libres de alguna situación o accidente que cambie el rumbo de nuestro día, nuestra semana o nuestra vida.

Para esos casos, el estar prevenido cuenta el doble. Los seguros de accidentes personales de Protec hacen eso justamente: le previenen y protegen ante cualquier infortunio o circunstancia que salga de sus manos.

El seguros de accidentes personales de Protec, ha sido diseñado tras conocer de primera mano las necesidades de nuestros asegurados. Más de cuatro décadas de experiencia en el trato personal de clientes, nos respaldan.

En Protec, queremos que tanto usted como su familia estén protegidos de los gastos y molestias que podrían generar los accidentes.

Las circunstancias son comúnmente impredecibles y a la vez, distintas en cada uno de nuestros asegurados, es por eso que nuestro seguro de accidentes personales ofrece la posibilidad de crear una cobertura que se ajuste a sus necesidades.

Tipos de seguros de accidentes personales

seguros-de-accidentes-en-tijuana-mexicoObtenga la cobertura que necesita mediante el servicio especializado de nuestros asesores. Ellos le orientarán sobre el plan de aseguranza que más responde a sus necesidades.

Aseguranza individual

Asegura ante muerte o incapacidad, consecuencia de un accidente. Este seguro cubre desde gastos hospitalarios, hasta la posibilidad de indemnización por muerte, así como gastos funerarios.

Beneficios y ventajas del seguro de accidentes personales

En Protec buscamos día con día innovar y ofrecer el mejor servicio. El mejor beneficio de asegurarse en Protec, es la atención y la completa cobertura; la mayor ventaja es que nos especializamos mejor que otras compañías en entender sus necesidades.

Nuestros paquetes de cobertura en los seguros de accidentes personales ofrecen garantías en los siguientes rubros:

  • Médica. Asistencia médica vía telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Viajes. Asistencia y cobertura en emergencias en cualquier parte del mundo, así como respaldo en caso de pérdida de documentos o equipaje.
  • Coberturas especializadas. contamos con coberturas diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada persona.
  • Atención. Contará con un asesor que lo atenderá a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

En Protec, queremos que se sienta tranquilo y protegido.