Recientemente se concretó la compra de las operaciones de RSA Insurance Group por parte de Suramericana, filial de Grupo Sura. Debido a esta transacción, Sura suma 15.6 millones de clientes operando en Colombia, Panamá, República Dominicana y El Salvador y ya está vendiendo seguros en México.

La compañía aseguradora está en trámite para cambiar la denominación social de RSA por el de Sura. Mientras esto sucede, Royal SunAlliance continua utilizando su actual razón social. Nos hacen llegar a PROTEC, el siguiente aviso de transición:

esta-en-tramite-para-cambiar-la-denominacion-social-de-rsa-por-el-de-suraAVISO DE TRANSICIÓN. El pasado 31 de mayo de 2016 Royal & Sun Alliance Seguros (México), S.A. de C.V. fue adquirida en su totalidad por Suramericana, S.A., compañía filial de Grupo SURA, especializada en el negocio de aseguramiento y gestión de tendencias y riesgos. Royal & Sun Alliance Seguros (México) S.A. de C.V. continuará manteniendo dicha denominación social transitoriamente hasta que sean concluidos los trámites regulatorios referentes al cambio de dicha denominación. Asimismo, durante este periodo de transición, Royal & Sun Alliance Seguros (México), S.A. de C.V. continuará usando la marca RSA al amparo de una licencia de uso temporal otorgada por entidades del Grupo RSA

En Protec continuamos trabajando con RSA y Sura, convencidos de que al contar con aliados como este, podemos ofrecer a nuestros clientes opciones y propuestas de valor y confianza.