En Protec tenemos más de 40 años de experiencia brindando soluciones a personas y empresas con seguros de daños.
Queremos que tenga la confianza y seguridad de que al contratar nuestras pólizas, sus bienes tendrá el respaldo de estar protegidos por buenas instituciones.
Contamos con seguros de daños para cualquier necesidad: nos encargamos de asegurar bienes como automóviles, inmuebles, barcos, aviones, industrias, comercios y sus pertenencias incluidas.
Seguros de daños para personas
La póliza de daños para personas es un seguro integral para el hogar que recupera las pérdidas económicas derivadas de eventos como:
- Incendio y riesgos catastróficos
- Robo
- Responsabilidad civil familiar
- Remoción de escombros
- Gastos extraordinarios
- Pérdidas de rentas
- Cristales
- Equipo electrodoméstico
- Objetos personales
- Coberturas misceláneas
Seguros de daños para empresas
El seguro de daños empresarial protege tanto el inmueble como los bienes de su negocio ya sea industria, comercio u oficina. El propósito de este seguro es cubrir contra todo tipo de accidente, incluida la cobertura catastrófica.
Algunos ejemplos de empresas asegurables son:
- Industria nacional
- Maquiladora de exportación
- Pymes y Comercios
- Oficinas, hospitales, escuelas, hoteles, centros comerciales, todo tipo de industria
Atendemos a cualquier tipo de empresa, sin importar su giro y tamaño. Con nuestro seguro de daños, usted estará protegido de pérdidas y todo lo que se derive de estas.
Un seguro ante toda circunstancia
La experiencia que nos han dado los más de 40 años de brindar servicios de pólizas de seguro a empresas, nos permite comprender que un seguro de daños se necesita en los momentos más críticos, y que ofrecer atención inmediata es una obligación de la aseguradora y asegurarnos de que así sea, es nuestro compromiso.
En Protec, ofrecemos atención personalizada durante las 24 horas del día y por cualquier medio de comunicación.
Nuestra meta no es venderle una póliza de seguro, sino ofrecerle un servicio que le ayude a prevenir situaciones desafortunadas.
Los profesionales de Protec, queremos velar por sus bienes.
Contáctenos, estamos gustosos de atenderle.