En México, de acuerdo a las leyes nacionales, los seguros estadounidenses para vehículos no tienen valor legal. Por ello, si visita el país en su automóvil desde los Estados Unidos, es importante que conozca todo sobre seguros para autos americanos en México. Esto lo conocemos como Seguro de Autos Turistas.

Contar con un seguro para automóviles en ambos lados de la frontera, es una obligación que exigen las leyes de ambos países y que hay que cumplir.

Vive en el extranjero y viaja a México

Los seguros para automóviles que ofrecemos en Protec, tienen la ventaja de aplicar para cualquier vehículo, camión o motocicleta registrado en Estados Unidos, que pueda llegar a ingresar a México.

Nuestro seguro para autos americanos cumple con todos los requisitos que disponen las leyes mexicanas, es decir, cumple como “prueba de responsabilidad financiera”, al cubrir los daños que pudiera generar a terceros, es decir, la responsabilidad civil.

La cobertura de nuestro seguro, es adaptable a sus necesidades. Puede ser desde un día hasta un año de cobertura y aplica para cualquier vehículo, camión o motocicleta registrado en Estados Unidos.

seguros-estadounidenses-para-vehiculos-en-tijuanaLa cobertura de nuestros seguros de viaje a México puede incluir los siguientes riesgos, aunque la cobertura básica es la responsabilidad civil o daños a terceros:

  • Daños materiales
  • Robo total
  • Responsabilidad civil por daños a terceros en sus personas y/o en sus bienes
  • Responsabilidad civil en EUA
  • Gastos médicos a ocupantes
  • Asistencia legal
  • Asistencia vial

En Protec, nos interesa que sus viajes a México le dejen una experiencia agradable y que la preocupación no sea parte de su agenda. Usted encárguese de disfrutar de sus viajes de placer y de negocios. Nosotros nos encargaremos de su seguridad.

La protección que necesitas en ambos lados de la frontera

Protec ofrece la mejor cobertura para autos americanos. Nuestro servicio se distingue por la responsabilidad, la cobertura y la atención. En Protec, queremos que sus viajes sean para usted, una experiencia. La póliza de Protec, se encarga de lo demás.

¡Cotiza ahora mismo el seguro para auto con placas americanas!