El recurso humano siempre será la parte más importante de una empresa. En Protec sabemos que el éxito de su negocio se refleja en cuan preparado o seguro se sienta su fuerza laboral.

Ofrezca un seguro colectivo a sus empleados, para que obtenga los resultados que necesita y la confianza de su equipo de trabajo.

La póliza de seguro de vida colectivo de Protec protege a un determinado número de personas, dentro de la misma cobertura. De esta manera, su empresa y principalmente sus empleados, estarán protegidos ante cualquier circunstancia o accidente que afecte a su recurso humano.

Hablar sobre seguros de vida colectivos, no es hablar de una misma forma de seguro para todos. En Protec tenemos claro que cada persona es distinta y con necesidades diferentes. De esta forma, el seguro de vida colectivo cubre de manera independiente a su plantilla de empleados estableciendo una suma asegurada por persona afectada.

Ventajas del seguro de vida colectivo de Protec

seguros-de-vida-colectivos-en-tijuanaEl seguro de vida individual, cubre las circunstancias o muerte de una sola persona. Los seguros colectivos aseguran a cada empleado o persona de forma distinta, pero en una sola póliza de seguros.

Así, su empresa contará con la seguridad de que cada uno de sus asegurados tendrá la cobertura ante cualquier situación o fallecimiento.

¿Por qué contratar un seguro de vida colectivo en Protec?

En Protec queremos que sus problemas y preocupaciones sean menos. Buscamos que sienta la tranquilidad de confiar la responsabilidad de que su plantilla laboral está completamente protegida.

Seguro de grupo es cuando todos y cada uno de sus empleados quedan asegurados bajo la misma fórmula que puede ser: meses de sueldo o bien un número determinado de veces el salario mínimo, o la antigüedad. La diferencia con un seguro colectivo puro es que este puede ser voluntario y contributorio por lo que no es obligatorio que todos ingresen a la póliza contratada. Nos adaptamos diseñando un seguro colectivo de acuerdo a sus necesidades.

Las características principales de un seguro de vida colectivo en Protec son:

  • Economía. Este tipo de pólizas en cantidad resultan igual o más efectivas pero más económicas que los planes de seguros individuales.
  • Menos papeleo. Por su cobertura colectiva, existe menos trámites y papeleos que puedan quitar tiempo o hacer más difícil la contratación del seguro.
  • Individualidad. Aunque es un seguro colectivo, el trato y servicio en Protec es individual. De esta manera, usted no se preocupa por la protección, sino por los negocios

Pregunte a uno de nuestros asesores sobre el seguro de vida colectivo o de grupo. En Protec estamos para servirle.