Correr riesgos es parte de la vida empresarial, pero afrontarlos con un plan preventivo sólo está en la mente de las empresas exitosas. No permita que el riesgo lo tome desprevenido, protéjase con un seguro multirriesgo empresarial.

Con nuestra experiencia, podemos garantizar ser la mejor opción ofreciendo seguros empresariales para cualquier tipo de riesgo que pueda comprometer la integridad de su empresa.

En Protec, nos especializamos en brindar aseguranzas para el progreso de empresas diversas, desde tiendas de abarrotes hasta multinacionales; contamos con una extensa variedad de pólizas, sin importar el tamaño de su empresa.

Con nuestro seguro multirriesgo empresarial la protección de sus empleados, instalaciones y producción será una prioridad.

Un seguro empresarial para toda necesidad

protec-garantiza-la-seguridad-de-su-empresaNuestras pólizas de seguro multirriesgo empresarial ofrecen soluciones de protección integral para cualquier tipo de riesgo: no sólo se protege de los riesgos que puedan sufrir sus instalaciones, sino también de los riesgos que el desarrollo de su actividad empresarial podría generar a sus clientes o terceros. En una sola póliza cubrimos todos los riesgos materiales de su propiedad, así como aquellos consecuenciales por no poder operar.

Dentro de las coberturas, se encuentran las siguientes:

    • Edificios o inmuebles
    • Contenidos
    • Pérdidas de utilidades o pérdida de rentas
    • Responsabilidad civil legal
    • Cobertura especial de rotura de maquinaria, calderas, transformadores, A/C, etc.
    • Equipo electrónico como servidores, computadoras y central telefónica
    • Robo de mercancía y/o efectivo y valores
    • Anuncios o espectaculares
    • Vidrios, cristales, espejos

Lo más importante para Protec es garantizar la seguridad de todo lo que su empresa representa.

Con nuestro servicio, siempre tendrá una mano oportuna a sus necesidades. Acérquese a nosotros y goce los privilegios de nuestros seguros.

La mejor aseguranza para su empresa

No deje que un hecho fortuito marqué el futuro de su empresa. En sus manos está el crecimiento de su negocio.

Proteja su trabajo y el de su equipo, con un seguro empresarial multirriesgo. La especialidad de nuestros agentes y corredores está en atender a empresarios de visión.

Pida una cita hoy y asegure su mañana.