El daño por fuego a su patrimonio puede provocarle gastos imprevistos, retrasar sus proyectos futuros, pero sobre todo alterar su plan de vida. Ampare el producto de su trabajo ante catástrofes inesperadas, contratando un seguro de incendio con los expertos de Protec.

Nuestro seguro de incendios cubre los daños materiales causados bajo los riesgos de incendio, explosión, rayo, caída de árboles, humo, objetos caídos –como aviones-, actos de huelguistas,
vandalismo,
así como riesgos catastróficos como terremoto, huracán, inundación, vientos, agua, acción de las mareas, catástrofes naturales definidas legalmente como “actos de Dios”.

En Protec, sabemos que la importancia de un inmueble no sólo está en su costo, sino en los inconvenientes que causa su reparación.

Nuestra póliza contra incendios también se encarga de asegurar sus bienes y hacer reconstrucciones y cualquier accidente que dañe parcialmente su patrimonio.

Garantizamos la indemnización de sus posesiones, así como la reparación de los daños producidos por incendio y otros riesgos.

proteccion-contra-incendios-en-tijuanaEntre los tipos de patrimonio que nuestro seguro de incendio cubre, se encuentran:

  • Edificios de oficinas, almacenes, naves industriales o negocios
  • Casas y complejos habitacionales

Como en cada servicio que ofrecemos, nuestra póliza contra incendio tiene la meta de dar bienestar a sus preocupaciones con servicios de protección y prevención de accidentes de manera oportuna.

La conservación y bienestar de su patrimonio es lo más importante para nosotros. Servir a la comunidad con soluciones integrales, creativas y profesionales es nuestra prioridad.

Proteja su patrimonio de catástrofes provocadas por incendios

Los incendios son amenazas exteriores que forman parte de los siniestros que pueden ocurrir en cualquier lugar. Un cortocircuito, una fuga de gas o la prolongación de un incendio forestal pueden definir el futuro de su familia o empresa.

No permita que el esfuerzo de su trabajo sea en vano, dejando al azar el destino de su patrimonio: proteja su valor y concédanos ayudarle para que podamos reconstruirlo en caso de un acontecimiento no deseado.

En Protec, somos una empresa con más de cuarenta años previniendo accidentes con pólizas de seguro.

Tenemos todo lo que necesita para resolver sus necesidades de protección contra incendios y cualquier tipo de catástrofe que pueda invadir su patrimonio. No dude en llamarnos, queremos darle protección y bienestar.