Si eres dueño de un negocio sabes que surgen situaciones imprevistas que no puedes controlar. Lamentablemente muchos propietarios han visto sus locales o tiendas en situaciones de emergencia como robo, vandalismo o incendio.   También eventos de la naturaleza como terremotos, lluvias o fuertes vientos pueden afectar tu negocio.  La realidad es que nadie está a salvo de cualquiera de estas situaciones por lo cual es tan importante estar preparado para afrontar estos sucesos que llamamos siniestros.

Proteger el patrimonio por lo que tanto has luchado, lo vale.  Un seguro multirriesgo para proteger tu establecimiento o tienda es la manera de anticiparse a situaciones que pongan en riesgo tu negocio y por consecuencia, tu economía.

6 razones para contratar un Seguro para negocio

1.   Los factores de riesgo externos como el clima o actos de terceros son situaciones que no podrás evitar. La única opción que tienes es anticiparte y protegerte. Este seguro cubrirá los daños que estos riesgos causen.

2.   El seguro empresarial cubre pérdidas o daños materiales causados por incendio y/o rayo, desastres naturales como terremoto, erupción volcánica y riesgos hidrometeorológicos.  No podemos controlar estos eventos de la naturaleza, pero sí puedes prepararte para afrontarlos y cubrir no solo los daños al inmueble y sus contenidos sino incluso las utilidades esperadas.Cobertura-de-incendio-en-el-seguro-para-negocio

3.   Se pueden incluir coberturas para cristales, anuncios, robo con violencia y actos de vandalismo. Suena bien, ¿cierto?

4.  ¿Y si tu empresa causa algún daño a terceros? La cobertura de Responsabilidad civil paga por los daños, perjuicios y daño moral que la empresa cause a otros de acuerdo a los términos que contraten en la póliza.

5.   Se incluye la cobertura para mobiliario, equipo electrónico y de oficina, maquinaria (dentro de la cobertura de contenidos), así como mercancías. Los negocios tienen mucho que se puede asegurar. Recuerda, ¡es tu fuente de trabajo!

6.   Se puede incluir la cobertura para dinero y valores en caja o incluso, mientras estos son transportados.

En México “El 95% de las empresas nuevas pierden o cierran por falta de una buena planeación y análisis de riesgos” según un estudio del Tecnológico de Monterrey.    

Como puedes notar, un seguro para comercios e industrias brinda una protección muy amplia.  Si has estado en alguna situación de las citadas, sabrás que vale la pena contar con una póliza de seguro para tu negocio.  Los seguros son un respaldo económico que tanta falta hace en momentos difíciles.

La prevención de riesgos es parte importante de la planeación estratégica. Un dueño o administrador de una empresa debe anticiparse, hacer revisiones periódicas y corregir si ya se tiene un problema.  Esto es parte de su día.  El seguro para negocio o comercio le da seguridad y tranquilidad a las pequeñas, medianas (Pymes) y grandes empresas.

Contáctanos para conocer a detalle más información.
(664) 134-6520 y lada sin costo al 01800 036-9687.
info@protecint.com