Para nosotros en Protec, es indispensable conocer las necesidades de cada cliente; para usted, es importante que conozca las soluciones en Fianzas de Cumplimiento en Tijuana que podemos ofrecer.

fianzas-de-cumplimiento-en-mexico

¿Qué son y para qué sirven las fianzas?

La prevención es el primer paso para la protección personal. Una fianza es un contrato en el que se garantiza el cumplimiento de las obligaciones contraídas ante un tercero. Estas obligaciones pueden ser de diferente índole, desde el arrendamiento de un bien inmueble, el cumplimiento de un contrato, afianzar empleados ante fraudes o abuso de confianza, problemas judiciales, entre otros.

En Protección Técnica Internacional, queremos ofrecerle un servicio que resulte en la solución de problemas y prevención de acontecimientos. Nuestro departamento de fianzas le ofrecerá la mejor atención para resolver sus necesidades.

Una vez que conocemos las necesidades de su empresa y el giro o actividad que desarrolla, nuestros asesores encontrarán la fianza de cumplimiento que cubra su empresa de manera adecuada.

Fianzas administrativas

Garantiza el cumplimiento de las obligaciones contraídas entre personas físicas o morales al celebrar un contrato, pedidos u órdenes de compras.

  • Amplia variedad de fianzas administrativas que abarcan necesidades como Concurso/Licitación, Anticipo, Cumplimiento, Calidad, Obra, etc.
  • Garantizan cumplimiento de diferentes obligaciones por contratación de bienes y servicios
  • Hay mayor compromiso por parte del Fiado para cumplir las obligaciones adquiridas y otorga mayor seguridad al garantizado

Fianzas fiscales

Estas garantizan el cumplimiento de obligaciones ante la autoridad fiscal, como son las derivadas de importaciones, impuestos, pagos, multas, controversias, entre otros.

  • Entrada al país sin necesidad de pago o reparto de impuestos inmediatos
  • Respaldos que permite la recuperación de impuestos, derechos y recargos correspondientes

Fianza de fidelidad

Protege su patrimonio empresarial, garantizando el pago de la reparación del daño que puedan causar las conductas ilícitas de un empleado de su empresa.

  • Previene actos ilícitos por parte de un empleado o grupos de empleados tales como: robo, abuso de confianza o desfalco
  • Produce un ambiente de mayor confianza al disuadir al defraudador de realizar algún acto
  • Se recupera el daño económico que sufrió la empresa
  • Se pueden incluir sucursales o agencias

Fianzas judiciales

El servicio de fianzas judiciales de Protec garantiza el cumplimiento de obligaciones derivadas de un procedimiento judicial.

  • Garantizar la libertad de personas sujetas a un proceso penal y evita que se evada la acción de la justicia
  • Garantiza el cumplimento de las obligaciones derivadas de un procedimiento judicial de carácter civil, mercantil o de amparo

Fianzas de crédito

La fianza de crédito de Protec garantiza el cumplimiento de pago por un crédito contraído por personas físicas o morales.

  • Garantizar que los acreedores recuperen el crédito que otorgan

Fianzas internacionales

Garantiza las obligaciones como obras, servicios o compra-venta de mercancías en actividades comerciales internacionales.

  • Pago de obligaciones bajo contrato entre personas, por conceptos como compra o venta de servicios o productos
  • Obligaciones sobre operaciones de construcción de obras
protect-seguros-fianzas-logo-small

Contáctenos hoy, para que su empresa tenga un mejor mañana.

¡CONTÁCTANOS!