Diseñar un seguro empresarial en Tijuana que se adapte a sus necesidades, requiere de experiencia y profesionalismo, en Protec cuentas con ello.

¿Por qué pensar en un seguro empresarial en Tijuana?

Los riesgos son inherentes a la operación de una empresa, sin embargo un empresario con visión sabe que tendrá que preparase para contenerlos adecuadamente, por lo tanto buscará opciones de prevención y de seguridad para sus empleados, las instalaciones y su producción.

Los seguros son una de estas herramientas, por lo cual, el adecuado diseño de un seguro empresarial le permitirá resarcir los daños a consecuencia de un evento catastrófico en su operación. En Protección Técnica Internacional nos adaptamos a sus necesidades, nuestros productos protegen desde a una PyME hasta grandes empresas en todos los sectores.

seguros-empresariales-en-tijuana-mexico-protec

Uno de nuestros agentes le ayudará a identificar los riesgos a los que su empresa se encuentra expuesta y le asesorará para que esté bien protegida.

Seguros de daños

Aquí se encuentran los seguros que tienen como finalidad reparar la pérdida que un asegurado puede sufrir en su patrimonio a consecuencia de un siniestro entre los cuales podemos destacar los siguientes:

Protege tanto el inmueble como los bienes de su empresa, negocio o comercio. Entre otras coberturas, se encuentran:

  • Incendio
  • Terremoto
  • Responsabilidad civil
  • Rotura de cristales
  • Anuncios luminosos
  • Rotura o montaje de maquinaria
  • Equipo electrónico
  • Robo, efectivo y/o valores

Para Residentes, cumple con cobertura para vehículos comerciales en el país.

Para Turistas, ofrece la cobertura para camiones o vehículos de uso comercial que ingresen a México con placas extranjeras.

Ambas opciones pueden ser contratadas en forma individual, como flotilla o en esquemas especializados.

Cubre el pago de indemnización legal que un asegurado deba a un tercero a consecuencia de daños en su propiedad o persona.

Avala lesiones corporales, enfermedades, muerte o deterioro y destrucción de bienes.

Seguro que se compra en conjunto en una transacción de consumo que provee el beneficio del pago del total o parte de la obligación del crédito en caso de muerte del deudor o incapacidad física del mismo durante el pago del préstamo.

Ampara pérdidas y daños materiales que sufra la construcción y sus contenidos a consecuencia de esta actividad durante el proceso de construcción y hasta la entrega de la obra a su propietario.
Cubre los daños, pérdida o responsabilidad civil que sufra una aeronave o helicóptero.
seguros-de-danos-empresarial
seguros-personales-para-empresas

Seguros para el personal

Los seguros personales para empresas disponen de cobertura para el recurso humano entre los cuales destacamos:

Planes que consideran lugar de residencia, nivel de hospitales deseado, así como varios deducibles que le permiten manejar el gasto como le convenga.
Cubren gastos médicos por accidente, invalidez y muerte accidental.
Brinda respaldo financiero para cubrir los gastos funerarios originados por el fallecimiento del titular o algún familiar dentro de la cobertura.
Planes de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
Diagnóstico, prevención, endodoncias, cirugía de encías, coronas y otros procedimientos.
protect-seguros-fianzas-logo-small

Acérquese a uno de nuestros asesores. En Protec, queremos ayudarle.

¡SOLICITA UNA COTIZACIÓN AHORA!